Nuestros inicios

Nuestra historia inicia a fines del siglo XIX con la llegada de los árabes a nuestro país, quienes emprendieron en el comercio para luego incursionar exitosamente en el rubro textil, con fábricas de hilados y tejidos de algodón que los posicionaron rápidamente en la alta calidad y tratamiento de sus telas.

Emir Jadue junto a su mujer Marcela Jamis continuaron con la tradición y comenzaron fabricando uniformes escolares para el colegio de sus hijos, los que rápidamente destacaron por su alta calidad, posicionando a Scolari como líderes en el mercado y proveedores oficiales de más de 30 colegios en el sector oriente de nuestra capital.

Actualmente

La nueva generación de la familia es quien lidera el negocio, modernizando y profesionalizando la empresa con un equipo de personas de primer nivel e infraestructura acorde a los nuevos desafíos.

Scolari cuenta con una fábrica con los más altos estándares de la industria, un centro de bodegaje y distribución, dos tiendas físicas para venta al detalle, una para venta empresas y el más reciente de nuestros proyectos, una tienda virtual con más de 4.500 productos que nos permite ofrecer la posibilidad de una compra segura, fácil y cómoda con la garantía de calidad y servicio que nos caracteriza.

¿Qué nos distingue?

¡Nuestra excelente calidad! En Scolari nos encontramos en una búsqueda constante por mejorar la satisfacción de nuestros clientes, modernizando nuestros procesos, proveedores y equipo de trabajo que nos permite ofrecer la más alta calidad en uniformes escolares, diseños vanguardistas, un excelente servicio a precios mercado.