1er paso:
Busca y selecciona tu colegio haciendo clic sobre la insignia correspondiente: lo puedes realizar desde el home page (inicio) o desde el menú “Colegios”
2do paso:
Si ya conoces el producto, sus característica, condiciones y estás de acuerdo con el precio publicado, sólo debes hacer clic sobre “Añadir al carrito”.
Puedes seguir seleccionando productos o hacer clic sobre “Ir al Carrito” o en el ícono “Carrito de Compras” que se encuentra en el costado superior derecho de tu pantalla opción “Finalizar Compra”.
3er paso:
Una vez en el carrito debes chequear que estén todos los productos y en sus cantidades correctas. Si estás seguro haz clic sobre “Finalizar Compra”.
Serás redireccionado al Checkout donde debes completar con tus datos los Detalles de la Facturación, selecciona el medio de pago, lee y acepta los Términos y Condiciones y haz clic sobre “Realizar el Pedido”.
Ingresa el medio de pago y efectúa la transacción.
4to paso:
Recibirás un mail de confirmación de pedido o solicitud.
Finalmente, una vez que el stock esté confirmado, recibirás otro correo electrónico ratificando la compra.